Agente de Carga Internacional

Gestionamos su carga internacional por medios marítimos y aéreos.

Transporte de Carga Internacional | Transporte de Carga Marítima
Transporte de Carga Internacional | Transporte de Carga Marítima

La carga FCL significa Full Container Load (Carga de Contenedor Completo). Este tipo de carga se usa cuando el exportador utiliza un contenedor entero para el envío de la mercancía (puede ser de 20´ /40´ /HQ /OPEN TOP /FLAT RACK, etc.).

En contraste, un LCL o grupaje marítimo, es un tipo de envío en el que la carga viaja dentro de un contenedor junto con las cargas de otros expedidores. Por eso también se conoce esta modalidad como ‘contenedor compartido’ – Cargas Consolidadas, le da el beneficio de transportar solo el volumen que usted necesita, con mayor eficiencia en el espacio ocupado.

El término “break bulk” proviene de la frase “breaking bulk”, donde se extrae o descarga parte de la carga de un barco. Un punto break bulk es un lugar donde las mercancías se transfieren de un modo de transporte a otro, p. Ej. muelles donde las mercancías se transfieren de barco a camión. –  tiene la flexibilidad de no usar contenedores y trasportar volúmenes mayores en sacos, bolsones, etc. // Este tipo de Servicio se cotiza puntualmente mediante correo electrónico, por sus múltiples aristas para realizar una cotización, por tal por favor valla a contactos.

Cargas peligrosas son aquellas materias y objetos cuyo transporte por Mar son autorizados exclusivamente bajo las condiciones establecidas en el Acuerdo IMO, UN europeo AD R o en otras disposiciones específicas y que obligan a disponer de un permiso y tratamiento específico para transportarlas //Este tipo de Servicio se cotiza puntualmente mediante correo electrónico, por sus múltiples aristas para realizar una cotización, por tal por favor valla a contactos.

Los buques roro roll on/ roll off o simplemente buques ro-ro son un tipo de buque mercante utilizado dentro del comercio internacional para el transporte de mercancía con ruedas, esto quiere decir que transportan vehículos o automóviles que ingresan y descargan por su cuenta o con el uso de maquinaria especializada, // Este tipo de Servicio se cotiza puntualmente mediante correo electrónico, por sus múltiples aristas para realizar una cotización, por tal por favor valla a contactos.

brindamos el servicio de chartering para carga a granel, especialmente CEMENTO CLINKER, Carbón.

Este tipo de Servicio se cotiza puntualmente mediante correo electrónico, por sus múltiples aristas para realizar una cotización, por tal por favor valla a contactos.

Agente de Carga Aérea

Transporte de Carga Internacional | Transporte de Carga Aérea
Transporte de Carga Internacional | Transporte de Carga Aérea